FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

HP Spectre X360 15

Hewlett Packard ha aprovechado el CES 2018 de Las Vegas para presentar la última versión de este atractivo portátil que, aunque mantiene su apariencia interna, ahora nos llega con un renovado hardware que incluye la última generación de procesadores Intel, nuevas gráficas y un lector de huellas. El procesador elegido es el Quad Core i7-8550U, que viene acompañado por 16 GB de RAM, la tarjeta gráfica NVIDIA MX150 y un disco duro SSD M.2 de 512 GB. Para la pantalla, el fabricante ha optado por un panel WLED de 15,6 pulgadas con protección Gorilla Glass 4 con opción a 4K UHD9, aunque este capricho ya incrementa el precio considerablemente, que parte de unos 1.350 euros. Esta interesante configuración se completa con una batería de seis celdas (84 Wh), un excelente sonido a cargo de 4 altavoces Bang & Olufsen y una webcam FHD IR.

 

SONY WF-1000X

Ante la nueva tendencia de comercializar teléfonos sin entrada de auriculares, Sony ha presentado este modelo totalmente inalámbrico equipado además con su sistema de cancelación de ruido y una autonomía de tres horas, ampliable con el sistema de carga en el estuche.

 

MIXIT KIT

Belkin ofrece este completo kit de carga que incluye una batería externa de 6600 mAh, un cargador doméstico de enchufe y otro con conector CC para el coche (ambos de 12W), cable USB y cable Lightning metálico de 1,2 m. para iPhone. El conjunto sale por unos 120 euros.

 

WOXTER N90

Por menos de 90 euros se puede adquirir esta interesante tableta con pantalla IPS HD de 9 pulgadas, procesador Cortex A53 de cuatro núcleos, 8 GB de almacenamiento, batería de 5000 mAh y doble cámara. Viene equipada con Android 7.1 Nougat y todas sus aplicaciones.

 

GEAR S3 CLASSIC

Bajo su aspecto de elegante reloj analógico se encierra un smartwatch de Samsung con avanzadas funciones a las que se puede acceder con solo girar el bisel. Cuenta con una pantalla AMOLED a color de 1.3 pulgadas, GPS, 4 GB de almacenamiento interno y es sumergible IP68.

 

OSMO MOBILE 2

Grabar vídeos con el móvil puede ser más fácil con este estabilizador de tres ejes que comercializa DJI y que cuenta en su empuñadura con una batería para unas 15 horas y varios botones de control como el de zoom, para no tener que tocar el móvil mientras estamos grabando.