2018/02/04

Acer Predator Orion 9000
FRAN GONZALEZ
993_konexioak_acer_predator

Nos encontramos ante uno de los ordenadores que más han llamado la atención en el CES 2018 de Las Vegas, y no tanto por su impresionante estética exterior como por su potentísima configuración interna, que incluye incluso compatibilidad con la próxima resolución 8K. Para ello, puede montar procesadores Core X de la nueva plataforma de alto rendimiento (HEDT), incluido el Core i9 Extreme de 18 núcleos con overclocking de serie y desbloqueo, para aumentar aún más su frecuencia, acompañándolo de hasta 128 GB de RAM DDR4 de cuatro canales y espacio para hasta cuatro tarjetas gráficas. Para un funcionamiento óptimo, el equipo cuenta además con sistema de refrigeración líquida y cuatro zonas térmicas ventiladas mecánicamente por cinco ventiladores LED. Por supuesto todo este potencial no es barato, y el precio inicial es de casi 2.000 euros.

 

 

CONNECT II

Pertenecientes a la serie Canvio de Toshiba, estos discos duros de bolsillo con conexión USB 3.0 permiten almacenar hasta 3 TB de datos, tanto desde equipos Windows como desde Mac, ya que la unidad viene con un controlador NTFS integrado para no tener que formatearlo.

 

 

MUSTANG LP

Con un claro estilo retro que evoca al mítico Ford Mustang del 65, este reproductor de vinilos con altavoces incorporados también puede grabar el álbum en una unidad flash USB automáticamente, cuenta con sintonizador de radio y entrada auxiliar para otros dispositivos.

 

 

 

MAGNUS PLUS

El catálogo de tabletas de Archos incluye este nuevo modelo que presenta un panel de 10,1 pulgadas Full HD (1920x1200), procesador ARM Cortex A17 Quad Core con 2 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, doble cámara de 5 y 2 mpx, salida HDMI, batería de 4000 mAh y Android KitKat.

 

KODAK MINI 2

Una excelente opción para imprimir las fotografías en color directamente desde el móvil o una tableta mediante la tecnología inalámbrica WiFi o NFC en dos tamaños y en menos de un minuto, con una calidad excelente y con una fina capa protectora que protege las fotos del agua y las huellas.

 

MAVIC AIR

El nuevo dron de DJI pesa solo 430 gramos, puede alcanzar una velocidad máxima de 68 km/h y una altura de hasta 5.000 m, ofrece una autonomía de vuelo de 21 minutos y puede sacar fotografías con una resolución de 12 mpx, además de grabar vídeos con resolución 4K.