2018/07/29

MacBook Pro Touch Bar
FRAN GONZALEZ
018_38konexmacboo

Los nuevos procesadores Intel de octava generación han llegado finalmente a los ordenadores portátiles profesionales de Apple en sus variantes de 13 y 15 pulgadas, equipados con la Touch Bar. Estos procesadores implican una mejora importante en la batería, que ya alcanzaría hasta 10 horas de autonomía o 30 días en reposo, pero también permiten configuraciones máximas que pueden llegar a los 32 GB de memoria RAM y micros Intel Core i9 de seis núcleos a 2,9 GHz. Las pantallas también vienen ahora equipadas con la tecnología True Tone, que cambia la temperatura del color según el entorno en el que nos encontremos y se complementan con soluciones gráficas que pueden llegar hasta las Radeon Pro 560X con 4 GB GDDR5 y un almacenamiento SSD que también aumenta hasta llegar a los 4 TB, pero solo en los modelos con pantalla de 15 pulgadas.

PHILIPS 278E9

La multinacional holandesa ofrece este monitor curvo de 27 pulgadas de diagonal y resolución FHD para 1920 x 1080 píxeles en formato 16:9 para uso doméstico por unos 225 euros. Es un precio atractivo, teniendo en cuenta su curva 1800R y sus excelentes prestaciones.

 

 

CL-700 OM

Posiblemente sea el teclado óptico mecánico más barato del mercado y, sin embargo, cuenta con sensores ópticos para detectar las pulsaciones de sus mecanismos Kailh Blue de alto rendimiento, teclas personalizables e iluminación RGB. Es de Nacon y vale unos 70 euros.

 

 

WIKO WIM

La compañía francesa amplía su oferta de smartphones con este nuevo dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas FHD, equipado con un procesador Octa Core de 2,2 GHz y 4 GB de RAM, doble cámara trasera de 13 mpx, otra frontal para selfies de 16 mpx y 64 GB de capacidad.

 

 

SONOS ONE

Compatible con AirPlay 2, este pequeño altavoz inalámbrico integra dos amplificadores de clase D para ofrecer un sonido intenso y potente, pero además se puede combinar con otro para disfrutar al instante de sonido estéreo o con cualquiera de las barras de sonido de Sonos.