2018/08/26

Xiaomi Mi 8
FRAN GONZALEZ
022_40konexxiaomi
022_40konexXiaomi

Coincidiendo con la celebración del octavo aniversario de la compañía, Xiaomi saca este móvil con una relación calidad-precio inmejorable que pronto llegará a nuestro mercado. Se trata de un terminal con una enorme pantalla de 6,21 pulgadas y 2248 x 1080 píxeles de resolución, fabricado en metal y cristal y con unas prestaciones dignas de un gama alta pero con un precio de salida por debajo de los 500 euros. Entre estas prestaciones destacan su potente procesador Snapdragon 845 con 6 GB de RAM, su almacenamiento nativo de 64 o 128 GB y sus cámaras trasera dual de 12 mpx y frontal de 20 mpx. Esta cámara frontal ofrece además la función de reconocimiento facial avanzado para iniciar sesión, que complementa al lector de huellas situado en la parte trasera para un total control del acceso a este atractivo y completo smartphone.

 

PS4 PRO 500

Sony también está de celebración, pero esta vez por haber vendido nada menos que 500 millones de consolas PlayStatión. La compañía lo conmemora con esta edición especial azul oscuro traslúcido que viene acompañada de un mando DualShock 4, la PlayStation Camera y auriculares de regalo.

 

GALAXY WATCH

Samsung vuelve a la carga en el mercado de los relojes inteligentes con esta nueva gama de aspecto analógico, tras la que se esconden toda una serie de funciones para todo tipo de controles. Sus tareas van desde el entrenamiento personal avanzado hasta monitorizar nuestra salud.

 

ANDROID 9 PIE

La nueva versión del sistema operativo estrella para móviles ya está totalmente lista y disponible para muchos de los dispositivos más avanzados. Así que pronto llegará al resto con sus nuevas prestaciones avanzadas, tanto en el apartado de seguridad como en compatibilidad con la inteligencia artificial.

 

BT TRAVEL 7

Estos nuevos auriculares inalámbricos de Energy System vienen con cancelación de ruido activo, se conectan vía Bluetooth o a través del tradicional jack y además cuentan con una autonomía que alcanza las 27 horas de música ininterrumpida. Actualmente, su precio de venta en el mercado es de 89,90 euros.

 

AUKEY PB-T10

Con esta batería externa de 20.000 mAh, podremos pasar un verano tranquilo sin tener que buscar enchufes para todos nuestros dispositivos. Además de su potencia, cuenta con cuatro puertos diferentes: USB Quick Charge 3.0 Qualcomm, USB 2A, micro USB y Lightning.