FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Samsung Galaxy S10+

Por fin conocemos el modelo premium de esta nueva gama de smartphones, un móvil de más de 1000 euros, grande, elegante y bien equipado en todos sus aspectos. Entre sus novedades destacan sus cinco cámaras (una doble frontal y una triple trasera), el lector de huellas en pantalla, la navegación por gestos y la función PowerShare para compartir la carga con otros dispositivos. Se mantiene el diseño de pantalla curva, esta vez con un panel AMOLED WQHD de 6,4 pulgadas, viene equipado con el procesador Exynos 9820 con hasta 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento nativo en su gama más alta, una batería de 4100 mAh con carga rápida y cuenta con el sistema operativo Android Pie con su capa personalizada One UI. El modelo más avanzado es la versión Ceramic en color negro o blanco, pero su precio puede llegar hasta los 1.609 euros.

 

SUUNTO 9 BARO

El reloj multideporte más avanzado de la marca mejora todavía más sus prestaciones con este modelo equipado con una batería de larga duración y altitud barométrica, nuevas funciones meteorológicas como el aviso de tormentas o incluso la presión atmosférica a nivel de mar.

 

LIKEBOOK MIMAS

Boyue sigue buscando su espacio en el mercado de los libros electrónicos presentando este modelo equipado con una pantalla Mobius Ink de 10.3 pulgadas, 16 GB de almacenamiento nativo y sistema operativo Android movido por un procesador de 8 núcleos a 1.5 GHz.

 

POWER HOUSE

Esta base de carga magnética dual de Belkin está especialmente diseñada para los teléfonos y relojes inteligentes de Apple. Cuenta con un conector Ligthning VersaCase integrado que es compatible con las fundas para iPhone y todo sin perder de vista la pantalla del dispositivo.

 

FUJIFILM X-T30

Más pequeña y compacta que la X-T3 pero con unas prestaciones muy similares, esta nueva cámara de la compañía japonesa ofrece una buena relación calidad-precio con un sensor X-Trans CMOS 4 de 26.1 mpx, grabación de vídeo 4K DCI (4096 x 2160) y un enfoque mejorado.

LOGITECH Z606

Para quienes buscan un auténtico sonido surround 5.1 doméstico, este kit de altavoces compuesto por cinco satélites y un subwoofer puede ser una buena opción. Viene con conexión Bluetooth, mando inalámbrico y es compatible con todo tipo de dispositivos multimedia.