2019/06/09

Redmi K20 Pro
FRAN GONZALEZ
063_38konexredmi

El nuevo smartphone de la filial de Xiaomi ya es oficial y viene con prestaciones más que suficientes para competir con terminales de gama media y alta de otras marcas. Entre ellas, destaca la incorporación por primera vez del procesador Snapdragon 855 con 6 u 8 GB de memoria RAM, un almacenamiento que llega hasta los 256 GB en el modelo más avanzado y la batería de 4000 mAh con carga rápida de 27W. Todo ello viene protegido por un chasis de fibra de carbono y una pantalla Full HD AMOLED de 6,39 pulgadas que ocupa todo el frontal, ya que la cámara principal utiliza el sistema retráctil que ya hemos visto recientemente en otros terminales. Esta cámara de 20 MP viene acompañada, además, de una triple cámara trasera formada por una principal de 48 MP f/1.75, una gran angular de 13 f/2.4 y una telefoto de 8 MP con zoom óptico 2x.

 

 

IPOD TOUCH

Apple sigue apostando por su reproductor musical y lanza una nueva versión con más potencia, prestaciones y FaceTime en grupo. Para ello cuenta con el potente chip A10 Fusion, 32, 128 o 256 GB de almacenamiento y acceso a los juegos de Apple Arcade a partir de otoño.

 

 

 

DSC-W810

Ideal para viajes y ocio, esta compacta de Sony solo cuesta 110 euros, pero integra un sensor de 20,1 MP con un enfoque automático capaz de conseguir resultados bien definidos y detallados, zoom óptico de 6x, hace barridos panorámicos de 360 grados y vídeo HD 720p.

 

 

 

CANVIO ALU

Tal y como indica su nombre, estos discos duros externos USB 3.0 de Toshiba cuentan con una sólida carcasa de aluminio, pero también tienen un sensor de golpes integrado para poder proteger la información almacenada. Están disponibles con capacidades de 500 GB, 1 y 2 TB.

 

 

BROTHER 3D

Fabricada por Athorbot, esta impresora 3D puede utilizar filamentos de PLA, ABS, HIPS, NYLON, FLEXIBLE, PC, PET-G y hasta madera, todos con una precisión de 0,1 mm y con soporte para software de código abierto. Funciona bajo Windows o Mac y es perfecta para iniciarse.

 

 

 

4 STUDIO

La gama Home Speaker de Energy Sistem se amplía con este sistema de altavoces 2.1 con Subwoofer incorporado, 35 vatios de potencia y Bluetooth para transferir música desde cualquier dispositivo portátil. Dispone, además, de radio FM, reproductor MP3 USB y audio-in.