2019/08/11

ASUS ROG Strix GL 12CX
FRAN GONZALEZ
072_40konexxasus

La nueva versión de este potente ordenador de sobremesa aumenta sus prestaciones al máximo para lograr el mejor rendimiento gaming en este competitivo mercado. Para ello cuenta con el último procesador Intel Core i7-9700K de 9ª generación, la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 8GD6, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, un exclusivo módulo DIMM.2 que soporta dos SSD en configuración RAID con bahías de expansión que se pueden manipular sin herramientas y una bandeja de SSD lista para eSports que se puede intercambiar en caliente. Como es habitual en este tipo de equipos, tiene un panel lateral transparente y efectos de iluminación personalizables Aura Sync, el sistema de sonido ROG Sonic Studio y una variada selección de puertos para todo tipo de dispositivos y periféricos, todo bajo el sistema operativo Windows 10 Home.

 

NOKIA 1051

HMD Global acaba de lanzar este nuevo teléfono básico para quien solo quiera realizar llamadas y poco más. Tiene una pantalla a color de 1,77 pulgadas, SIM dual, almacena hasta 2000 contactos y 500 SMS, cuenta con radio FM y autonomía para 26 días. Su precio es de 13 euros.

 

HONOR BAND 5

Económica pero completa, la nueva smartband de la firma china lleva una pantalla OLED a color de 0,95 pulgadas con una resolución de 120 x 240 píxeles, sensor de inercia de seis ejes, de frecuencia cardíaca PPG, conectividad Bluetooth y batería de 100 mAh.

 

SONY RX100 VII

La séptima generación de esta cámara fotográfica compacta avanzada mantiene el sensor CMOS Exmor RS de 20,1 mpx, tiene un sistema de enfoque con 357 puntos de detección de fase y autofocus en 0,02 segundos, idéntico al de la gama alta de Sony, además de capturar en 4K.

 

PREMIUM 4 TB

Hasta 4 TB ofrece ahora este modelo de disco duro externo de la serie Toshiba Canvio. Cuenta con conector USB 3.0 y adaptador para USB Type-C para hacerlo compatible con todos los ordenadores, una carcasa de aluminio antirralladuras y una cómoda funda protectora.

 

BOX BEAST

Resistente a salpicaduras y golpes, este altavoz portátil de Energy Sistem es ideal para exteriores, ofrece 60W de potencia y permite escuchar música a través de Bluetooth, USB, tarjeta microSD o radio FM durante unas 14 horas gracias a su batería integrada de 2600 mAh.