FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Samsung Galaxy Book S

Lo mejor de los smartphones y lo mejor de los ordenadores se aúnan en este nuevo portátil gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 8cx y su posibilidad de trabajar con Windows 10 en su versión ARM. Este micro permite, además, trabajar sin ventilador y ofrecer una conexión continua a Internet mediante 4G como cualquier móvil gracias a su ranura Nano SIM, y su bajo consumo ofrece hasta 23 horas de autonomía con una batería estándar de 42 Wh. Para operar sin problemas bajo el sistema operativo de Microsoft cuenta con una unidad SSD de 256 o 512 GB ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 1 TB y 8 GB de memoria RAM, todo ello con una pantalla FullHD TFT de 13,3 pulgadas táctil, sonido AKG envolvente con Dolby Atmos, sensor de huellas, WiFi, Bluetooth, GPS, un puerto USB-C y, por supuesto, teclado completo con touchpad.

 

INSPIRE HR

Básica pero con interesantes prestaciones, esta pulsera cuantificadora de Fitbit cuenta con una pantalla monocromo táctil, acelerómetro de tres ejes, monitor cardíaco, hasta cinco días de autonomía, conexión Bluetooth y es sumergible hasta 50 metros. Cuesta unos 100 euros.

 

WF-1000XM3

Aunque es más caro que la mayoría de los auriculares inalámbricos, este modelo de Sony ofrece una excelente cancelación activa de ruido, prácticas funciones táctiles y una calidad de sonido excepcional. El estuche-cargador da hasta 24 horas en tres cargas seguidas.

 

VARTA

Además de baterías para coches y motos, este fabricante también dispone de baterías externas para dispositivos móviles, como este LCD Power Bank 18200, capaz de cargar más de seis veces un teléfono o hasta tres veces una tablet convencional mediante su puerto USB.

 

LUMIX DC-FT7

Resistente y sumergible hasta 31 metros sin necesidad de carcasa (IPX8), esta cámara fotográfica de acción ofrece 20,4 mpx de resolución, zoom 4,6x y el visor Live View Finder para disparar incluso con sujetos a contraluz o bajo luz solar intensa, además de grabar vídeo en 4K.

 

GOLD S31

SK Hynix, uno de los mayores fabricantes de memorias RAM, VRAM y NAND, ahora también comercializará estas unidades SSD para el mercado doméstico en formato de 2,5 pulgadas para ordenadores portátiles y sobremesa con capacidades de 250, 500 GB y hasta 1 TB.