2019/11/03

ASUS TUF Gaming FX504
FRAN GONZALEZ
1103_kon_asus

Potente y duradero, el portátil gaming más asequible de la serie TUF proporciona un excelente rendimiento no solo para juegos sino también para las tareas más exigentes. Para garantizar una respuesta estable cuenta con el procesador Intel Core i7-8750H con hasta 16 GB de memoria RAM, la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB dedicados, doble sistema de almacenamiento híbrido con una unidad SSD de 256 GB y un disco duro SATA de 1 TB, todo ello bajo el sistema de refrigeración HyperCool que prolongará significativamente la vida útil del sistema. La combinación de su pantalla de 15,6 pulgadas LED FHD con 120 Hz de frecuencia de refresco y el sonido envolvente 7.1 ofrecerán además una experiencia multimedia inmersiva sin necesidad de periféricos adicionales, algo poco habitual en otros equipos gaming de esta gama de precios.

 

ACTIVE2 UA

La edición Under Armour del Samsung Galaxy Watch Active2 ya está disponible con sus nuevas y exclusivas características que incluyen la monitorización del entrenamiento en tiempo real basada en el movimiento o el acceso premium a la comunidad online MapMyRun.

 

MAJOR III

Además de altavoces, Marshall también comercializa excelentes auriculares con el ya característico toque retro de la marca. Los más básicos de la gama están disponibles en versión Bluetooth o cableada, ambas con un diseño plegable, ajuste ergonómico y sonido perfecto.

 

DECO P9

Con este kit híbrido de TP-Link podremos mejorar la red inalámbrica de casa montando una red WiFi en malla o utilizando la red eléctrica para conectarnos mediante PLC en las zonas muertas o donde las paredes impidan la señal utilizando los tres dispositivos incluidos.

 

TOUGH TG-6

Preparada para la fotografía de aventura, esta cámara compacta de Olympus cuenta con un sensor de 12 mpx de alto rendimiento y sensibilidad, nuevos modos de disparo subacuático, grabación de vídeo 4K a 30 fps, tecnología GPS, brújula, manómetro y conexión WiFi.

 

KC600 SSD

Kingston acaba de presentar esta nueva familia de discos SSD con capacidades desde 256 GB hasta 2 TB en formato de 2,5 pulgadas e interfaz SATA 3 compatible también con ultrabooks gracias a su grosor de tan solo 7 mm y con una excelente relación precio/prestaciones.