FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Realme X2 Pro

El que puede ser uno de los últimos teléfonos de gama alta del año ya está disponible en nuestro mercado y lo hace con una excelente relación calidad precio. Por supuesto llega equipado con el procesador de referencia Qualcomm Snapdragon 855 Plus con un máximo de 12 GB de memoria RAM, hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 (el más avanzado del momento), una pantalla de 6,5 pulgadas SuperAMOLED con 90 Hz de tasa de refresco y una batería de 4000 mAh con carga rápida SuperVOOC de 50 vatios para llegar al 100% en solo 30 minutos. En el apartado fotográfico también está a la altura, con cuatro cámaras traseras con 64 mpx en su sensor principal, inteligencia artificial para potenciar los colores, estabilización de vídeo en tiempo real y una frontal de 16 mpx. Se puede adquirir ya por 399 euros para el modelo más básico de la gama.

 

NZXT AER

La nueva línea de periféricos para gamers de NZXT se estrena con estos auriculares circumaulares de diseño abierto para un sonido más natural y un rango medio del sonido superior o cerrado para disfrutar de unos graves más intensos. Se venderán a un precio de unos 130 euros.

 

MOBILE DRIVE

LaCie aumenta su catálogo de unidades externas portátiles con este elegante disco SSD conmemorativo del 30 aniversario de la compañía. Diseñada para ordenadores Mac, su compatibilidad con USB-C y USB 3.0 permite compartir la unidad con equipos Windows sin problemas.

 

MI TV 4

Las Smart TV de Xiaomi llegan a nuestro mercado con tres tamaños iniciales de 32, 43 y 55 pulgadas, un diseño elegante, un potente hardware, una interfaz fácil e intuitiva que incluye Google Assistant y una amplia biblioteca de contenidos, todo ello a precios muy competitivos.

 

IVY REC

Básica pero efectiva, esta pequeña cámara de acción de Canon es resistente al agua, a los golpes y, sobre todo, muy fácil de usar. Su sensor de 13 megapíxeles permite grabar vídeos Full HD a 60 fps de 60 minutos de duración o 1.000 disparos gracias a su batería de 660 mAh.

 

ACCESS MKGO

Ligero y cómodo de llevar, este reloj inteligente de Michael Kors dotado de GPS ofrece registro de actividad física y de frecuencia cardíaca, cuenta con métodos de pago, notificaciones de aplicaciones del móvil y el asistente de Google por voz. Su precio es de 299 euros.