2019/12/01

MacBook Pro 16”
FRAN GONZALEZ
088_38konexmacboo

El portátil más potente de Apple llega con novedades tan interesantes como una gran pantalla de 16 pulgadas, un rendimiento mejorado y el nuevo teclado Magic Keyboard. Sin duda lo más llamativo es su panel Retina IPS de 3072 x 1920 píxeles de resolución y 500 nits de brillo, pero en su interior ahora llega a contar hasta con un Intel Core i9 de 8 núcleos y 64 GB de memoria RAM, gráficos AMD Radeon Pro 5500M y 8 GB GDDR6 o hasta 8 TB de almacenamiento interno SSD. Estas altas prestaciones afectan a su autonomía, por lo que el equipo cuenta además con una batería de 100Wh LiPo que permite hasta once horas de uso básico, y el tamaño de su pantalla afecta a su peso que ahora alcanza los 2 kilogramos. La limitación más importante una vez más será su precio, que parte de 2.699 euros y en su modelo más avanzado alcanza los 7.139 euros.

 

BOLD XS

Con un peso de 212 gramos, el altavoz inalámbrico más pequeño de la familia Rockbox es resistente a las salpicaduras (IPX5), se puede conectar mediante Bluetooth o cable de audio y su batería permite hasta veinte horas de música ininterrumpida. Su precio es de 39,99 euros.

 

UWATCH GT

Este reloj inteligente de UMIDIGI solo cuesta 80 euros, pero es compatible con Google Fit, sumergible 5ATM, integra conexión Bluetooth 5.0 y una batería con autonomía para quince días de uso. Además monitoriza hasta doce actividades deportivas, el sueño y el ritmo cardíaco.

 

MI DRONE 4K

Xiaomi también se atreve con los drones, y en su catálogo destaca este modelo por su potencia y por sus prestaciones. Cuenta con una cámara de 12 mpx con estabilizador de tres ejes, una autonomía de vuelo de 27 minutos y alcanza una velocidad máxima de 18 metros por segundo.

 

 

THETA SC2

El último modelo de esta gama de cámaras 360 llega con un sensor de 14 mpx, que permite grabar vídeo esférico con resolución 4K (3840 x 1920 píxeles) a 30 fps, cuenta con un modo submarino para tomas bajo el agua, incluye una pantalla OLED, conexión WiFi y Bluetooth.

 

TAPO P100

Los enchufes inteligentes de TP-Link permiten controlar cualquier electrodoméstico de casa a distancia gracias a su conectividad WiFi y a su app para el móvil. Compatibles con Alexa y Google Assistant, son totalmente programables y seguros. Su precio es de unos 15 euros.