FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Huawei Mate 30 Pro

El primer teléfono sin los servicios de Google preinstalados, como consecuencia de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, ya está disponible en nuestro mercado y es uno de los mejor equipados de la marca. Bajo su pantalla curva AMOLED de 6,53 pulgadas (1176 x 2400 px), encontraremos el potente procesador Kirin 990 con 8 GB de RAM, un almacenamiento nativo de 256 GB ampliables, la batería de 4500 mAh con carga rápida de 40W compatible con la carga inalámbrica inversa y toda la conectividad de última generación existente. Para la fotografía cuenta con un sensor frontal de 32 mpx y una impresionante cuádruple cámara trasera con 40 mpx en su sensor principal. Por desgracia, los 1.099 euros del modelo sin 5G y la necesidad de amplios conocimientos para conseguir instalar las aplicaciones de Google serán un hándicap difícil de afrontar.

 

SPS ONE

El invierno es un buen momento para proteger nuestros equipos informáticos ante sobretensiones y cortes eléctricos. Con estos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de Salicru y su software de monitorización no perderemos datos y aguantaremos un buen rato.

 

SEAGATE

Las unidades SSD BarraCuda 120 vienen en formato 2.5 SATA y son perfectas para PC, portátiles y mini ordenadores que requieran mejorar la velocidad y la estabilidad para aplicaciones y/o realización de tareas simultáneas. Están disponibles desde 250 GB hasta 2 Terabytes.

 

SONY HX300

Una de las cámaras más económicas y sencillas del fabricante japonés que puede ser una buena compañera de viaje, ya que con su tamaño compacto lleva un Sensor Super HAD CCD de 20.1 mpx, un zoom óptico de 35x, graba panorámicas de 360 grados y cuesta 220 euros.

 

SWIM 2

Garmin sigue actualizando sus relojes deportivos con la nueva versión de este modelo especialmente dedicado a la natación. Cuenta con un modo piscina y otro para aguas abiertas y registrar el número de brazadas, su velocidad y distancia, el SWOLF y otras muchas funciones.

 

CREATIVE T100

Con un tamaño muy contenido y una potencia máxima de 20W cada uno, estos nuevos altavoces inalámbricos 2.0 cuentan con la tecnología BassXPort y ofrecen un excelente sonido a pesar de carecer de subwoofer. Vienen con un completo mando a distancia y cuestan 120 euros.