FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

MediaPad M6 10.8”

1094_7K_kon_mediapad

El potente procesador Kirin 980 de Huawei llega por fin a su tableta de consumo con esta sexta versión de la familia MediaPad M ya disponible en nuestro mercado. Viene acompañado además con hasta 6 GB de memoria RAM LPDDR4x y hasta 256 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD, aunque por ahora aquí solo veremos el modelo con 64 GB. Su panel IPS de 10,8 pulgadas de diagonal y resolución 2K (2560 x 1600), junto con el chip gráfico integrado Mali-G76 MP10 y el sistema de sonido de cuatro canales y cuatro altavoces firmado por Harman Kardon, permiten usar la tableta no solo para trabajar sino también para el ocio multimedia. La configuración se completa con una batería de 7500 mAh, dos cámaras de 8 y 13 megapíxeles, WiFi, Bluetooth, sensor de huella, GPS y Android 10 con EMUI 10; todo por unos 349 euros.

 

PEN E-PL10

La más avanzada de la familia PEN de Olympus combina un diseño atractivo con una tecnología de alto rendimiento para ofrecer una gran calidad de imagen. Para ello cuenta con un sensor Live MOS de 16,1 mpx efectivos, el motor TruePic VIII y variedad de objetivos.

 

FLIP 24

Con una capacidad de 6.700 mAh y una salida USB de 5V a 2.1A, esta batería externa de GOAL ZERO destaca por su robusto diseño especialmente preparado para actividades al aire libre y sobre todo por su compatibilidad con los paneles solares que comercializa la marca.

 

MAGIC WATCH 2

Honor actualiza su reloj inteligente con esta versión equipada con un panel AMOLED de 1,2 o 1,39 pulgadas, un elegante acabado en acero inoxidable 361L (sumergible y con protección anticorrosión), batería para 14 días y una variada gama de funciones de monitorización.

 

MEMO BOX

Las posibilidades de los dispositivos “inteligentes” parecen no tener límites, y lo último es este pastillero de Tinylogics conectado al móvil mediante una app para recordarnos la hora de la pastilla y su reposición. Hay varios modelos y diferentes tamaños a partir de 40 euros.

 

EVEREST 300

Estos auriculares de diadema de JBL están diseñados ergonómicamente para un ajuste más cómodo, seguro y aislante de ruidos externos. Con una autonomía de 20 horas, se pueden conectar a cualquier dispositivo Bluetooth pero también incluyen un cable de audio de 3,5 mm.