FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Realme X50 5G

Poco a poco la tecnología 5G va llegando a los móviles de gama media y una vez más los fabricantes chinos se ponen en cabeza de esta expansión con terminales avanzados a precios muy competitivos. Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G y su modem X52 integrado, el Realme X50 5G garantiza su compatibilidad con las dos fases de despliegue de esta tecnología (NSA y SA) y ofrece la potencia necesaria para un uso fluido hasta en juegos, ya que incluso viene con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento máximo. Además cuenta con una pantalla de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz en lugar de los 90 Hz habituales, refrigeración líquida, una batería de 4200 mAh y un total de seis cámaras repartidas en cuatro módulos traseros de hasta 64 mpx y dos frontales con sensores de 16 y 8 mpx.

 

KEF MUO

Con un excelente diseño hecho de una sola pieza de aluminio, este pequeño altavoz inalámbrico es capaz de eliminar la vibración y proyectar el sonido perfectamente con una sorprendente potencia. Ofrece una autonomía de doce horas y utiliza tecnología NFC y Bluetooth.

 

FINDER 2.0

Una de las impresoras 3D más vendidas para uso doméstico es esta de FlashForge por su buena relación precio/prestaciones, ya que por unos 300 euros sirve para imprimir mediante PLA objetos de hasta 14x14x14 cm a 50 micras y con una velocidad de 24 cm cúbicos por hora.

 

XB303 VOYAGER

Esta batería externa de Xtorm cuenta con dos puertos USB-C y dos USB Quick Charge 3.0 para recargar hasta cuatro dispositivos a la vez sin problemas, ya que ofrece 26000 mAh y hasta 60W para dar energía incluso a un ordenador portátil. Se puede adquirir por 140 euros.

 

DS-940DW

Lo más nuevo de Brother es este escáner portátil de documentos A4 a doble cara y en color equipado con una batería recargable, conexión WiFi y lector de tarjetas microSD para digitalizar documentos, tarjetas, tickets, etc. en cualquier lugar y sin necesidad de usar un ordenador.

 

ARMOR A85

Hasta 5 TB de capacidad es capaz de almacenar este mini disco duro externo fabricado con aluminio, caucho y plástico para resistir no solo al agua sino también hasta 500 kg de presión y, por supuesto, accesos no deseados gracias a su software de cifrado por contraseña.