FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Sony Xperia 1 II

El smartphone más potente del fabricante japonés ya está aquí con su impresionante pantalla OLED 4K HDR de 6,5 pulgadas, velocidad 5G y una clara vocación fotográfica. El rendimiento viene garantizado por el procesador Snapdragon 865 y su módem X55 con soporte 5G acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, todo ello apoyado por una batería de 4.000 mAh con energía suficiente para todo un día. Pero su punto más fuerte está en la triple cámara trasera de 12 mpx con controles profesionales inspirados en las cámaras Alpha de Sony y óptica ZEISS con objetivos de 16, 24 y 70 mm para satisfacer las necesidades fotográficas más exigentes y realizar vídeos con calidad 4K HDR y 24 fps. Para acceder a toda esta tecnología, solo tenemos que elegir el color del terminal entre el negro o el púrpura y disponer de 1.199 euros.

 

ANKER NEBULA

Es el proyector portátil más económico de la serie Capsule, y pese a su tamaño similar al de una lata de refresco, ofrece tecnología DLP y un brillo de 100 lúmenes ANSI con una resolución de 480 para proyectar nítidamente sobre una pantalla de 100 pulgadas desde tres metros.

 

 

FREEBUDS 3I

La nueva versión de los auriculares de Huawei cuenta con cancelación de ruido activa y un total de tres micrófonos para mejorar la calidad de las llamadas, una autonomía de 3,5 horas por carga y recarga de hasta 14,5 horas mediante el estuche. Se venderán por 99 euros.

 

OPPO BAND

Recién presentada en China, esta nueva pulsera cuantificadora de gama económica cuenta con una pantalla AMOLED táctil a color de 1,1 pulgadas, sensor de frecuencia cardíaca y SPo2 (pulsioxímetro), monitor de sueño y de entrenamiento físico con doce modos deportivos.

 

FIREFOX 77

El popular navegador web de Mozilla acaba de actualizarse a su última versión para incluir una nueva administración de certificados electrónicos, un WebRender para las gráficas Nvidia y además una importante mejora en cuanto a los permisos opcionales para las extensiones.

 

WD BLACK D10

Diseñado como complemento de almacenamiento para consolas Xbox One pero compatible con ordenadores, este disco duro de sobremesa ofrece 12 TB de almacenamiento adicional en formato de 3,5 pulgadas e interfaz USB pero requiere alimentación externa.