FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Mi NoteBook 14

Los ultrabooks crecen en popularidad por su comodidad y su buen rendimiento, y este nuevo modelo de Xiaomi ofrece todo esto con un atractivo precio inferior a 500 euros. Fabricado en aluminio y con un peso de 1,35 gramos, cuenta con una pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas en un chasis del tamaño de un 13 pulgadas y se ofrece en varias versiones según procesador y gráficos. El modelo más básico lleva un Intel Core i5 con 8 GB de RAM, gráficos Intel UHD 620 integrados y 256 GB SSD. Pero en el modelo más avanzado “Horizon Edition”, encontraremos un Intel Core i7-1051U 10ª generación con 8 GB de RAM, gráficos NVIDIA GeForce MX350 con 2 GB GDDR5 VRAM y 512 GB NVMe SSD Gen3x4 para el almacenamiento por un precio de unos 695 euros, una excelente relación calidad-precio si lo comparamos con equipos similares de otros fabricantes.

 

 

KC2500 2TB

Los SSDs NVMe más vendidos de Kingston ahora están disponibles también con 2 TB de capacidad en formato M.2 e interfaz PCI Express 3.0 x4 para proporcionar un alto rendimiento sin necesidad de disipador pese a su excelente velocidad de hasta 3500 MB/s en lectura.

 

MI BAND 5

Xiaomi ha presentado la 5ª versión de su popular pulsera cuantificadora que llega equipada con una pantalla OLED más grande, sistema de carga magnética para una batería que ahora alcanza hasta 20 días de autonomía y monitorización de la salud y entrenamientos.

 

 

PLAYSTATION 5

Todavía no está a la venta, pero Sony ya ha mostrado la imagen de la próxima consola junto a todos sus accesorios para ir haciendo boca. Se confirma que habrá dos versiones, una que podríamos denominar clásica para juegos en formato DVD y otra digital para los juegos online.

 

RICOH GR III

Bajo la denominación Street Edition, esta nueva versión de su popular cámara callejera mantiene sus prestaciones pero renueva su estética y mejora el agarre, estrena una función Full Press Snap para disparar desde la pantalla táctil e incluye un visor óptico externo GV-2.

 

 

BUDS AIR NEO

Como “verdaderamente inalámbricos” ha presentado Realme estos nuevos auriculares que ya están a la venta por 39,99 euros. Integran un chip propio para garantizar un emparejamiento rápido y estable, ofrecen 3 horas de autonomía y hasta 17 horas con las del estuche.