FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Predator Orion 9000

El sobremesa más potente de Acer llega renovado por dentro y por fuera para ofrecer el máximo rendimiento incluso con los juegos más exigentes del momento. Para ello admite configuraciones con hasta dos tarjetas gráficas NVIDIA RTX 2080 Ti en modo SLI y el procesador Intel Core i9-10980XE Extreme Edition de 18 núcleos, hasta 128 GB de memoria RAM y almacenamiento «ilimitado» gracias a sus tres ranuras para disco duro de 3,5”, dos para unidades SSD de 2,5” (una USB 3.2 para conexión en caliente) y otras dos para unidades M.2 NVMe. Para garantizar una refrigeración óptima de todo este hardware, el equipo cuenta con un avanzado sistema de refrigeración líquida para la CPU y tres enormes ventiladores visibles gracias al panel transparente de la caja que, como ya es habitual en los equipos gamers, ofrece efectos luminosos personalizables.

 

TONE FREE

A primera vista solo son unos auriculares inalámbricos más, pero la gama alta HBS-FN6 viene con una funda UVnano que, según LG, los desinfecta y limpia mientras se cargan, eliminando bacterias y gérmenes mediante luz ultravioleta para evitar las infecciones en el oído.

 

MATEPAD

La versión básica de la tableta profesional de Huawei llega con una pantalla LCD IPS de 10,4 pulgadas, procesador Kirin 810 con 4 u 8 GB de RAM, almacenamiento de 64 o 128 GB, doble cámara de 8 mpx, 7.250 mAh de batería y el M-Pencil; todo a partir de 249 euros.

 

WATCH OS 7

Apple también ha actualizado el sistema operativo de sus relojes inteligentes para que por fin puedan monitorizar la calidad del sueño, ofrezcan nuevos modos deportivos e incluso nos controle si nos lavamos las manos correctamente, además de las obligadas nuevas esferas.

 

 

LUMIX G100V

Panasonic también se apunta a la moda de las cámaras para vlogging con este modelo para Youtubers que permite una imagen y audio de alta calidad con un funcionamiento sencillo gracias a su sensor de 20 mpx, el estabilizador híbrido de 5 ejes y su micrófono OZO de Nokia.

 

 

ECHO AUTO

Amazon quiere llevar el asistente Alexa al coche con este nuevo altavoz inteligente que permite escuchar música, noticias y realizar llamadas entre sus muchas posibilidades. Se conecta mediante Bluetooth o al conector auxiliar de la radio del coche, y costará unos 60 euros.