FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Moto G9 Power

Motorola completa la nueva familia G9 con este gama media que debe su nombre a la enorme batería de 6.000 mAh que integra y que ofrece hasta tres días de autonomía. El terminal viene equipado con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución HD+ Max Vision. En su interior lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 662 de 8 nucleos con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables hasta 512 con una microSD, todo ello bajo Android 10 con la liviana capa de personalización My UX de la casa. El apartado fotográfico se ajusta a las exigencias de un gama media, con un sensor de 64 mpx en la cámara principal, un macro y un sensor de profundidad ambos de 2 mpx, y una cámara frontal de 16 integrada en la pantalla. El Moto G9 Power sale a la venta por 199 euros y está disponible en dos colores, Electric Violet y Metallic Sage.

 

OMTHING TWS

No son los mejores del mercado, pero por 25 euros estos auriculares inalámbricos ofrecen todo lo necesario para disfrutar de un sonido adecuado: un tamaño compacto, comodidad de uso, 5 horas de autonomía y otras 15 usando su estuche cargador con conexión USB-C.

 

DJI MINI 2

Con solo 249 gramos de peso, este nuevo mini dron cuenta con una cámara de 12 mpx capaz de grabar video en 4K a 30p, permite transmitir vídeo a tiempo real en un rango de 10 km gracias a la tecnología OcuSync 2.0 y tiene una autonomía de vuelo máxima de 31 minutos.

 

T-FORCE

Acaba de presentar Treasure Touch, una original unidad SSD externa de 1 TB que se enciende y se apaga con solo tocar la parte superior de su carcasa luminosa. Utiliza una interfaz USB-C para transferir datos con una velocidad de hasta 4000 MB/s y, además, es apta para consolas.

 

XBOX SERIES S

Con la mitad de tamaño que la Series X, esta versión de la nueva consola de Microsoft no cuenta con unidad de disco ni tiene 4K, pero es compatible con los mismos juegos, cuenta con una SSD de 512 GB y su precio es de 299 euros frente a los 499 de su hermana mayor.

 

WATCH S

Este nuevo reloj inteligente de Realme tiene una pantalla AMOLED a color de 1,3 pulgadas con resistencia al agua IP68, integra sensor de frecuencia cardíaca, medidor de oxígeno en sangre y hasta 16 modos deportivos, todo ello con una batería de 15 días de autonomía.