Fran Gonzalez
KONEXIOAK

Prestige 14 EVO A11M

Compatible con la Plataforma Intel Evo, este ultrabook de MSI ofrece una excelente combinación de potencia, capacidad de respuesta, autonomía y rendimiento gráfico en un dispositivo compacto y ligero. La potencia viene garantizada por el procesador Intel Tiger Lake i7-1185G7 de 11ª generación con 16 o 32 GB de memoria RAM que integra y se complementa con un almacenamiento SSD M.2 NVMe PCIe 4.0 para un trabajo más fluido bajo Windows 10. El apartado gráfico viene bien resuelto con un discreto pero efectivo panel UHD 4K de 14 pulgadas apoyado por los gráficos integrados Intel Xe que tan buenos resultados están dando incluso en juegos, y la batería de 52 Wh es capaz de llegar hasta las 12 horas de uso continuado del equipo. Disponible en color Pure White o Carbon Gray, ya está en nuestro mercado desde 1.199 euros.

 

BEOPLAY HX

Los nuevos auriculares de Bang & Olufsen pueden funcionar de modo inalámbrico o mediante cable; cuentan con cancelación de ruido activa, cuatro micrófonos para llamadas de voz desde el móvil, hasta 35 horas de autonomía y por supuesto una gran calidad de sonido.

 

TV STICK 3

La tercera generación del Amazon Fire TV incluye la última versión de software y un control remoto renovado con los nuevos botones de acceso directo a algunas de las plataformas que ahora se incluyen por defecto y un botón para el asistente Alexa de Google renovado.

 

T-REX PRO

Fabricado en policarbonato, es el más resistente de los relojes deportivos de Amazfit y viene equipado con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, monitor de saturación de oxígeno en sangre y una batería de 390 mAh para unos dieciocho días de autonomía entre otras novedades.

 

GOPRO QUIK

Disponible para IOS y Android, esta nueva aplicación permite controlar a distancia las cámaras deportivas de la marca, así como importar, editar y compartir los vídeos que capturemos. Se puede descargar gratis en modo prueba, pero la versión completa implica suscripción.

 

SSD PREMIUM

Con menos de 50 gramos de peso y unas dimensiones de 89 x 53 x 8 mm, esta unidad SSD externa de Intenso permite almacenar y transportar hasta 1 TB de información y transferirla rápidamente utilizando la interfaz USB 3.0 con una velocidad de hasta 380 MB/s.