Fran Gonzalez
KONEXIOAK

MagicBook X 14

(Zazpika)

Con una excelente relación calidad precio como baza principal, este portátil de Honor es una interesante opción para quien requiere un dispositivo bien equipado para uso cotidiano. Con un diseño discreto fabricado en aleación de aluminio, cuenta con un panel mate FullView de 14 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080) con certificación TÜV Rheinland, un cómodo teclado retroiluminado completo, un touchpad con NFC para transferencia de archivos con el móvil y una batería de 56 Wh. Por ahora está disponible en una única versión equipada con el procesador Intel Core i5-1021U con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento PCIe NVMe SSD, una configuración no muy potente pero bien equilibrada para trabajar bajo Windows 11 con total solvencia en las tareas diarias. El equipo ya está disponible en la web del fabricante por 649,00 euros.

 

THETA X

Ricoh vuelve con sus cámaras de 360 grados con este modelo equipado con un panel táctil LCD de 2,25 pulgadas para previsualizar y ajustar los parámetros de la grabación, y dos sensores de 48 MP cada uno para producir imágenes de 60 MP (11K) y también vídeos 5.7K a 30 fps.

 

RAZER OPUS

Con un diseño sobrio pero atractivo y cómodo de usar, estos auriculares inalámbricos para uso diario ofrecen un sonido de calidad con certificación THX, cancelación activa de ruido (ANC), micrófonos para llamadas en manos libres y una autonomía de hasta 32 horas.

 

MONO 4K

Orientada al mercado doméstico, esta impresora 3D de Anycubic imprime objetos de hasta 13,2 x 8 x 16,5 cm mediante filamentos de resina UV a una velocidad máxima de 50 cm por hora, es compatible con el software Photon Workshop. Se puede adquirir por 250 euros.

 

KIDS 4 PRO

Este reloj inteligente de Huawei para el público infantil ofrece un avanzado sistema de geolocalización, integra una cámara frontal de 5 MP con micrófono y altavoz para videochats, un botón de llamada de emergencia y actividades para el seguimiento de la actividad física.

 

ENVOY EXPRESS

De la mano de OWC llega esta carcasa externa ideal para reutilizar cualquier unidad SSD M.2 NVMe y convertirla en un dispositivo portátil para almacenamiento de datos. Fabricada en aluminio, cuenta con la interfaz Thunderbolt 3 para sacarle el máximo rendimiento.