Smart Monitor M9

Por qué elegir entre una Smart TV o un monitor cuando puedes tener un dispositivo con lo mejor de los dos mundos? Esta arriesgada premisa es la que abraza Samsung para su familia Smart Monitor, pantallas diseñadas para conectar al ordenador y trabajar, pero también para disfrutar con las mejores series y películas del streaming con el sistema operativo Tizen. Su última entrega es el Smart Monitor M9, un monitor inteligente de 32 pulgadas con tecnología de pantalla QD-OLED, o lo que es lo mismo, con un contraste y colorimetría digno de un televisor de gama alta. Con resolución 4K, tecnología antirreflejos y características para gaming de primer nivel como 165 Hz de refresco o compatibilidad con G-Sync, no le falta ni el mando a distancia para convertirse en un auténtico monitor todoterreno.

NORD 5
La gama media está más fuerte que nunca y en ella brillan candidatos como el nuevo OnePlus Nord 5, que tiene el equilibrio por bandera. Con una pantalla y diseño de lo más premium y una capa de Android mimadísima, su única asignatura pendiente frente a la gama alta es su cámara.

WATCH 8
Los smartwatch más populares del ecosistema de Google acaban de renovarse dando una vuelta de tuerca a un diseño resultón, una completa propuesta para la salud y el deporte para el usuario general y una particularidad: son los primeros relojes inteligentes en integrar Gemini.

NOTHING
Si los smartphone de Nothing tienen un diseño diferente, sus auriculares no se quedan atrás. Bajo esa estética de lo más original y futurista, se esconde una ergonomía a prueba de uso intensivo, unos buenos drivers de 40 mm para satisfacer a oídos exigentes y cancelación de ruido.

LG 16Z90
Si buscas un ordenador portátil ligero, potente y con Windows para productividad en movilidad, la versión LG Gray de 2025 ha puesto el listón por las nubes. Con apenas 1,2 kg de peso y un cómodo panel de 16” de diagonal, su autonomía ronda las 29 horas de uso con una sola carga.

OAKLEY META
Después de las redes sociales, Mark Zuckerberg parece convencido en crear un emporio de gafas de sol inteligentes. Primero fueron las Rayban y ahora son unas deportivas Oakley, que llegan con la IA de Meta, cámaras HD de 12MP capaces de grabar vídeo a 3K y altavoces integrados.
Navidades invertidas

«Ser los más salvajes tiene su belleza, y yo ahí me siento muy cómodo, porque es coherente con lo que pienso, digo y hago»

Mantala jantzi, ondarea gal ez dadin

La mercantilización de la menopausia
