2015/01/04

Lenovo IdeaPad Z50-75
FRAN GONZALEZ
46konexioak03832

La última novedad de esta familia de portátiles cuenta con un potente rendimiento para aquellos usuarios que buscan un equipo completo tanto para trabajar como para disfrutar del ocio, gracias a la excelente combinación de la APU FX-7500 de AMD y la tarjeta gráfica dual AMD Radeon R7 M260DX, que ofrecen una capacidad de respuesta increíbles. La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, con una resolución 1920 x 1080, es perfecta para reproducción multimedia y, junto con la unidad lectora/grabadora de DVD y sus altavoces con certificación de audio Dolby con sonido envolvente, permite una experiencia espectacular. Además, ofrece toda la conectividad necesaria y espacio más que suficiente para guardar archivos digitales y contenidos multimedia, pues cuenta con hasta 1 TB de disco duro para almacenamiento.

FORERUNNER 620

Este reloj de carreras con GPS de Garmin cuenta con una pantalla táctil a color de alta resolución para realizar un seguimiento completo del entrenamiento controlando la distancia, el ritmo, la frecuencia cardiaca y calculando el tiempo de recuperación. Cuesta 399 euros.

HARLEY PHONE

Los moteros cuentan con un nuevo smartphone de la mano de NGM y Harley Davidson con certificación oficial. Basado en Windows Phone 8.1, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, 8 GB de memoria interna ampliable, cámara trasera de 8 mpx y una buena batería de 2000 mAh.

RAPOO A300

Estos mini altavoces portátiles cuentan con conexión Bluetooth 4.0 y una vinculación rápida mediante NFC, aunque también pueden trabajar con cable. Pero, además, llevan una batería de litio recargable que permite una autonomía de unas 12 horas y los hay en cinco colores.

NOLIM CARREFOUR

El gigante de los centros comerciales ya tiene su propia familia de e-Readers equipados con una pantalla táctil de seis pulgadas, conexión WiFi y 4 GB de almacenamiento interno. Los primeros dos modelos son el Nolimbook, por 69,90 euros, y el Nolimbook+ (con luz), por 99,90.

POWER BANK A6

Una batería portátil diseñada para cargar todo tipo de dispositivos móviles puede venir muy bien en situaciones difíciles, y su funcionamiento no puede ser más sencillo. Basta con conectar el dispositivo con el cable de carga para que los 5600 mAh hagan su trabajo.