FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

ASUS Transformer AIO P1801

A primera vista, nos encontramos con un elegante equipo sobremesa “Todo en Uno” con pantalla táctil de 18,4 pulgadas y sistema operativo Windows 8, pero la sorpresa está en que podemos desacoplar la pantalla de la PC Station para usarla como una gran tableta Android y llevarla a cualquier lugar. El truco, una vez más, está en que la pantalla integra un procesador NVIDIA Tegra 3 Quad-Core con 2 GB de memoria DDR3 y 32 GB Flash eMMc, con toda su conectividad y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Y por otra parte, la base cuenta con su propio procesador Intel Core i7 con hasta 8 GB de RAM y un disco duro SATA convencional de hasta 2 TB para almacenar el sistema operativo Windows 8, además de su propia conectividad. Sin duda, una idea interesante no solo para entornos domésticos, sino también profesionales.

CANON CS100

La nueva Connect Station 100 es un dispositivo único para el almacenamiento de imágenes que permite guardar, ver y compartir fotos y vídeos rápida y fácilmente. Cuenta con 1 TB de capacidad y los dispositivos pueden acceder a ella mediante USB, WiFi o NFC.

SOLAR POWERBANK

Una interesante batería solar de 6000 mAh fabricada por Sandberg y especialmente diseñada para recargar smartphones, tabletas y otros pequeños dispositivos. También se puede recargar como una batería convencional por su puerto USB.

LUMIA 530

Microsoft continúa apostando por los móviles asequibles y presenta ahora este nuevo modelo equipado con Windows Phone 8.1 y una pantalla de cuatro pulgadas, procesador Quad Core, cuatro GB de memoria masiva y una cámara principal de 5 mpx. Y todo ello por 79 euros.

SOUNDBLASTER X7

Este dispostivo de audio de ultra alta resolución (HRA) de Creative ofrece todo tipo de prestaciones, ya que actúa como un convertidor USB digital analógico, un amplificador de audio con conectividad Bluetooth de baja latencia y descodificador Dolby Digital.

SCRIBBLE INK

No es un bolígrafo de cuatro colores, sino que dispone de 100.000, ya que es capaz de registrar cualquier tono y convertirlo en tinta al momento. Las puntas se pueden cambiar según el grosor necesario y para colmo, funciona como stylus para usarlo con un smartphone.