GARA Euskal Herriko egunkaria
liga femenina

Ni el regreso de Roselis Silva sirve para cortar la mala racha de Iraurgi


AñARES ISB 49

C.R.E.F. ¡HOLA! 78


Como siempre es preferible poner al mal tiempo buena cara, habrá que alegrarse de que, después de superar los problemas burocráticos, Roselis Silva volvió a jugar. Claro que la venezolana no puede obrar milagros, y Añares Rioja ISB sigue sin quitarse el cero de su casillero de triunfos. El C.R.E.F. ¡Hola! madrileño fue muy superior a las azpeitiarras de principio a fin.

De hecho, esa superioridad quedó patente ya en el primer cuarto, después de que el luminoso registrase un 12-24 ilevantable para las locales. Cinco jugadoras madrileñas llegaron a la decena de puntos, con especial mención a los ¡21! rebotes de Shakeya Leary y los 18 tantos y 11 rebotes de Lyndra Weaver. Con tal superioridad bajo los tableros –50 a 29–, los 20 puntos y 10 rechaces de Davydova fueron una mera anécdota.

48 pérdidas

No fue el mejor partido de nadie. Las azpeitiarras sumaron 26 pérdidas –22 su rival– y un triste 8 de 19 en tiros libres. Añares Rioja ISB solo dio la cara a lo largo del segundo cuarto; el tercer período remató sus escasas opciones.