GARA Euskal Herriko egunkaria
ALAVÉS

Rubén Sobrino subraya que Abelardo les ha enseñado «a disfrutar del fútbol»


El césped de Lezama dio paso ayer a las instalaciones del Baskonia, el BAKH, donde los jugadores albiazules se ejercitaron a cubierto en una sesión en la que pudieron alternar trabajo de gimnasio con baloncesto.

Desde la llegada de Abelardo al banquillo todo parece verse de otro color. Y Rubén Sobrino sabe bien de eso. El propio jugador recordó ayer que cuando llegó el asturiano él estaba saliendo de una lesión y agradeció la confianza que le dio en la Copa porque a partir de ahí ha encontrado su «mejor versión».

Sobrino señaló que Abelardo les ha enseñado «a disfrutar del fútbol», les ha dado «confianza» y se ha visto un salto del equipo a nivel físico. De cara al encuentro ante un Villarreal «que tiene mucha calidad, con un juego combinatorio parecido al del Celta», subrayó que si el equipo está «junto y ordenado» obtendrán un buen resultado.

Grupo Baskonia-Alavés

El Grupo Baskonia-Alavés ha presentado durante estos días su proyecto tecnológico-deportivo y de expansión internacional en las ciudades finlandesas de Oulu y Helsinki con el objetivo de iniciar colaboraciones con alguna empresa del sector para implementar nueva tecnología dentro de su estructura.