GARA Euskal Herriko egunkaria
OSASUNA

David Rodríguez apuesta por dar «la mejor versión» del equipo frente al Reus


Aunque se han dado más victorias en El Sadar, queda muy lejos la gratificante imagen que dejó Osasuna el primer día de octubre pasado cuando superó al Sporting, en su mejor encuentro de la temporada en propio feudo. La plantilla sabe que está en deuda con la afición, exigente en concordancia con el nivel que existe en el vestuario, a la que le debe un partido de similares características.

No es extraño, por tanto, que David Rodríguez, uno de los futbolistas más atinados en las últimas jornadas, apostase por ofrecer «la mejor versión» ante el Reus, acompañada de «ganar con autoridad en casa». «Sería una buena señal ser fiables en casa y volver a la victoria», añadió el futbolista talaverano.

El delantero, que ayer cumplió 32 años, aseguró que para hacerse con los tres puntos la escuadra navarra debe jugar «tranquila con el balón, tener profundidad, crear ocasiones, ser un equipo junto y, sobre todo, mantener la portería a cero».

Fran Mérida da el susto

Fran Mérida dio el susto en la jornada matinal de ayer, al tener que retirarse antes de tiempo del entrenamiento después de sufrir un fuerte golpe en el muslo. Sin embargo, más allá del dolor en la zona, no parece que peligre el concurso del futbolista catalán, indiscutible en la zona de creación para Diego Martínez. Como suele ser habitual en el planning de trabajo del técnico gallego, tanto hoy como mañana el conjunto rojillo se ejercitará a puerta cerrada.