GARA Euskal Herriko egunkaria
ALAVÉS

El defensa Alexis aboga porque imperela tranquilidad entre los albiazules


El jugador del Alavés Alexis Ruano opina que, pese a que acumulan tres derrotas consecutivas, tanto la plantilla como los aficionados tienen que estar «tranquilos». El defensa albiazul subrayó que en Primera División «todos los partidos son complicados», pero mantuvo que el equipo está «en una buena situación» y que lo que tiene que hacer para mejorar es prestar «la máxima atención a los próximos partidos. El equipo está trabajando bien y no hay que relajarse porque todos los partidos son difíciles», destacó, insistiendo en la importancia de entrenar «con intensidad».

Insistió en que sabían que iban a perder algún partido y que por ello deben tener «la cabeza fría», porque la situación de hace tres meses «era más complicada. Cuando llegó Abelardo nos entendió porque ha sido futbolista y por eso insiste en que disfrutemos en campo», dijo para recordar también que «mantenerse en Primera cuesta mucho». En este sentido, tiene claro que si se salvan «hay que celebrarlo por todo lo alto».

Esta temporada Alexis ha jugado en varias posiciones de la zaga, una circunstancia a la que no da importancia, porque hará «lo que haga falta para ayudar al equipo, donde sea y en el momento que sea».