GARA Euskal Herriko egunkaria
REAL SOCIEDAD B

Tres puntos en Andorra para seguir en la pelea

Gorosabel abrió el marcador en Andorra. (LIGA HYPERMOTION)

Llevaba el Sanse seis partidos sin ganar, desde su épica victoria en Riazor. Cuatro puntos sobre dieciocho eran una cosecha escasa que condenaba a los potrillos a ir descolgándose poco a poco de los puestos de salvación. Pero la victoria en Andorra, más allá de que el juego no fuera brillante, ni mucho menos, permite a los de Ansotegi reengancharse a la carrera por la permanencia.

Prácticamente en la primera llegada de los donostiarras, Gorosabel culminó una pared con Aguirre para estrenar el marcador (0-1, m.10). Poco duró la alegría, porque Jastin recibió un balón en el pico del área grande, y tras recortar a Dadie con demasiada facilidad enganchó un derechazo que sorprendió a Arana por su palo corto (1-1, m.17).

Ya en la segunda parte, cuando el Andorra apretaba para ponerse por delante y el empate no parecía malo, Carrera recibió un balón escorado hacia la izquierda y soltó un chut que, con la colaboración de Yaakobishvili -manos blandas- llegó al fondo de la red (1-2, m.76). Décimo tanto para el ariete de Errenteria y tres puntos que saben a gloria.