Agentes de la Sudirección Antiterrorista (SDAT) de la Policía judicial francesa han arrestado en colaboración con la Policía española a Saúl Curto López, a quien vinculan con ETA, según ha informado el Ministerio español de Interior.
El arresto se ha producido a las 13.15 en un control de la Gendarmería, cuando el detenido circulaba por la localidad de Puy-Saint-Gulmier (departamento de Puy-de-Dôme, Auvernia) «en un coche robado el pasado mes de mayo», de acuerdo con la versión oficial.
La agencia Efe precisa que Curto había salido de un supermercado y que no estaba armado. También indica que la Policía registra un piso en las inmediaciones de Puy-Saint-Gulmier.
Saúl Curto es natural de Bilbo y tiene 32 años. Interior le liga con el atentado contra la sede de EiTB en Bilbo, el 31 de diciembre de 2009.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko
