
El Athletic se ha impuesto hoy por 4-1 al Espanyol en Lezama y ha vuelto ha quedarse como líder en solitario de la Primera División femenina, en la que el equipo con el que compartía la cabeza de la tabla, el Rayo Vallecano, ha caído por 2-1 en su visita al Levante.
A pesar de la goleada, al Athletic no le ha resultado muy fácil el encuentro, que se le ha puesto cuesta arriba nada más iniciarse el choque con un gol de Mari Paz.
El conjunto rojiblanco ha remontado gracias a tres penaltis sobre Erika Vázquez. El primero, en el minuto 15, lo ha marcado Gurutze Fernández; los dos siguientes, ya en la segunda mitad, en los minutos 64 y 67, han sido transformados por Arrate Orueta. El último de ellos ha supuesto la expulsión de la visitante Mendoza.
Amaia Olabarrieta, en el minuto 94, ha cerrado el marcador con el cuarto gol.
El Lagunak se hunde en la cola de la tabla
El derbi entre el Lagunak y la Real se ha resuelto holgadamente a favor de las guipuzcoanas, que han endosado cuatro goles a las navarras. Las amarillas siguen con su casillero de puntos a cero y se hunden en la cola de la tabla, tras ocho jornadas consecutivas perdiendo.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon
