Durante una visita a Palamós con motivo de las elecciones catalanas, Fernández Díaz ha explicado que el objeto de esta investigación es saber «si existen (estos informes), y si existen por qué se han filtrado».
El titular de Interior ha puntualizado también que «no es la primera vez que pasan estas cosas y han afectado a muchos partidos y personas por desgracia».
«Son prácticas que hay que intentar evitar, no es fácil, pero nuestro deber es intentar evitarlas y, por eso, he ordenado esta investigación interna a la policía», ha añadido.
El diario ‘El Mundo’ traía en su portada de ayer un presunto caso de corrupción que afecta a las familias Mas y Pujol, que se habrían lucrado de la presunta financiación ilegal de Convergència a través de la trama del ‘caso Palau’. El president, Artur Mas, ya ha anunciado que demandará al diario madrileño.

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos

«Rotundo rechazo» de EH Bildu, Elkarrekin y PSE a la presencia de Desokupacyl en Zornotza

Denuncian a la alcaldesa de Azkoitia «por vulnerar la Norma Foral de presupuestos»

El obispo de Gasteiz sobre las víctimas del 3 de Marzo: «Hay tensión, son de cáscara amarga»
