David Pasarin-Gegunde, concejal del PP en Galdakao, anunciaba la semana pasada que deja el partido al mostrar su desacuerdo con los últimos hechos ocurridos en el seno de la formación.
El concejal se ha reunido esta tarde en Bilbo con el presidente y la secretaria general del PP de Bizkaia, Antón Damborenea y Nerea Llanos.
Durante el encuentro se ha llegado a un acuerdo por el cual David Pasarín Gegunde seguirá afiliado al partido de momento y continuará como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Galdakao, donde la formación cuentan con otro concejal.
«La reunión ha sido totalmente cordial y en ella se ha decidido que el concejal siga como portavoz del PP en el Ayuntamiento, tal y como corresponde a quien ha sido elegido, en las listas del Partido Popular, para defender los intereses de los vecinos de Galdakao», ha declarado Damborenea.
Sin embargo, minutos después de difundirse esta información, el propio concejal ha desmentido a través de su cuenta de Twitter las palabras de Damborenea y mantiene su decisión de darse de baja del partido.

Aparece el cadáver de una mujer en la playa de Itzurun de Zumaia

Vuelve a desaparecer el tropezón en recuerdo de Xabier de Frutos, repuesto esta mañana

Palau Sant Jordi bete eta milaka bihotz konkistatu ditu ETS taldeak

Un detenido tras la muerte de una mujer que se ha precipitado de una vivienda en Iruñea

