
La prensa deportiva española tiene la mirada puesta en Asier Illarramendi. El mediocentro de Mutriku es el principal objetivo de Ancelotti y Zidane de cara a la próxima temporada, a pesar de que el Real Madrid estaría obligado a pagar la totalidad de su cláusula de rescisión, establecida en 30 millones de euros.
Los últimos rumores sobre este fichaje afectan directamente al jugador. ‘Illarra’ ya habría dado el visto bueno al fichaje por lo que ambos clubes estarían ahora negociando la forma de hacer efectiva la operación.
El club que dirige Florentino Pérez intentará alcanzar un acuerdo amistoso con la Real, para evitar realizar una operación de pago de cláusula y poderse ahorar así el coste del IVA.
Asimismo, el Madrid plantea efectuar el pago en dos o tres partes, aunque en el club donostiarra preferirían que todo se llevará a cabo en una misma operación.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
