
La agencia Efe, citando fuentes de la Guardia Civil, ha informado de que los agentes que se han desplazado a la zona están peinando el perímetro para comprobar si pudiera haber alguna víctima más, ya que algunos de los viajeros han salido despedidos por el impacto y otros han quedado atrapados en el autocar.
El autobús cubría, según los primeros datos, el trayecto entre Serranillos, al sur de la provincia, y la capital abulense, y viajaban en torno a tres cuartas partes del total de su capacidad, según las mismas fuentes.
Uno de los viajeros, Mario Alonso, de 22 años, vecino de Navalmoral, ha relatado que el conductor, que ha resultado ileso, según la Guardia Civil, iba, al parecer, «pasado de velocidad», y el autobús se ha salido por la derecha, en un cortado de piedra.
El conductor del autobús, R.G.S., de 54 años, ha sido detenido por la Guardia Civil, según ha anunciado en rueda de prensa el ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz. Sin embargo, horas después ha sido puesto en libertad sin fianza.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Euskal musikaren sektoreak kezkaz begiratzen dio makrokontzertuen gorakadari

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos

«Rotundo rechazo» de EH Bildu, Elkarrekin y PSE a la presencia de Desokupacyl en Zornotza
