Naiz.info
Bilbo

Iñaki Oyarzábal (PP) cree que Rajoy hizo un discurso «convincente» y salió «reforzado»

El secretario general del PP de la CAV, Iñaki Oyarzábal, ha considerado que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, salió «reforzado» tras su comparecencia en el Senado sobre el caso Bárcenas y, tras destacar que fue «contundente», ha asegurado que demostró «sinceridad" e hizo un discurso «enormemente convincente».

Reciente comparecencia de dirigentes del PP de la CAV (Juan Carlos RUIZ / ARGAZKI PRESS)
Reciente comparecencia de dirigentes del PP de la CAV (Juan Carlos RUIZ / ARGAZKI PRESS)

Oyarzábal ha realizado estas manifestaciones tras presidir en Bilbo la reunión de secretarios y coordinadores del PP autonómico. El representante del PP ha realizado un balance «muy positivo» de la comparecencia de Rajoy y ha destacado también la labor del portavoz del PP, Alfonso Alfonso, «poniendo en su sitio» a los dirigentes de la oposición.

Ha añadido que vio a un presidente «seguro, contundente y sólido» en su discurso de que el partido «no tiene nada que esconder». Por otra parte, ante las acusaciones del extesorero respecto a la financiación de la sede de Bilbo, ha reiterado la disposición del partido para la «máxima colaboracion con la justicia y transparencia absoluta», y ha asegurado que no tienen «ningún miedo»" a presentar «hasta el último de los extractos bancarios».