
Javi Gracia ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador de Osasuna tras la destitución del técnico vizcaino José Luis Mendilibar. Gracia aterriza en Tajonar dispuesto a trabajar para dar un vuelco a los resultados de las últimas jornadas, y esa es la predisposición que, según ha dicho, ha recibido por parte de los jugadores. «Es un gran punto de partida».
La confianza en sus jugadores será uno de los pilares de su trabajo y considera que el equipo está «por debajo de sus posibilidades», por lo que «confío en mejorar su rendimiento a base de trabajo».
Ha matizado, sin embargo, que será necesario «recuperar al equipo física y anímicamente». «Tenemos que sacar rendimiento de nuestras virtudes. Veo mucha predisposición para hacer las cosas bien», ha remarcado.
Gracia ha apuntado que el equipo tendrá que ser «valiente» tanto en defensa como en ataque, por lo que intentará buscar «un equilibrio» entre ambos.
El nuevo entrenador rojillo se ha mostrado agradecido con el fichaje. «Vuelvo a casa y estoy orgulloso de entrenar al equipo de mi tierra. Estoy muy agradecido por esta oportunidad».

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
