
Artificieros de los Mossos d'Esquadra han desactivado la tarde de este jueves un paquete con explosivos que había sido enviado al Banco Mediolanum de Barcelona, según fuentes policiales citadas por Efe.
Los responsables del banco han avisado poco después de las 17.00 a la Policía autonómica de la recepción de un paquete sospechoso que podría contener explosivos, por lo que se ha activado el protocolo y se han desalojado a unas 80 personas que estaban en el edificio.
También se ha acordonado la zona próxima al banco, situado en el número 668 de la Avenida Diagonal de Barcelona mientras llegaban los especialistas de la unidad Tedax de los Mossos d'Esquadra.
Los especialistas han comprobado que efectivamente el paquete contenía explosivos y han conseguido desactivarlo, aunque posteriormente han averiguado que no estaba preparado adecuadamente para que explotara.
La Policía ha iniciado una investigación para determinar la procedencia del paquete y la autoría del envío, así como la composición del explosivo.

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Chiapas limpia su escudo de símbolos de la conquista española

Dantzalekura itzulera

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro
