@arianekamio
Donostia

A por la #remontada

La Real se enfrenta mañana al Barcelona en semifinales de Copa con una desventaja de dos goles (2-0 en la ida). ¿Será posible alcanzar la final? Las redes sociales se encienden en vísperas del encuentro para empujar junto con la afición hacia la #remontada y con un mensaje claro para ellos: #NoFaltes!

Un dudoso arbitraje y una muy polémica expulsión de Iñigo Martínez marcaron el partido de ida de las semifinales de Copa en el Camp Nou. El resultado no resulta favorable para la Real. Un 2-0 difícil de recuperar, pero no imposible.

El fervor por alcanzar la final del campeonato copero arrasa en las redes sociales en vísperas del encuentro (miércoles, 22.00).

La afición donostiarra será clave en el duelo que disputará mañana en Anoeta. Como rival, un gigante, el Barcelona. El partido, sin embargo, no está perdido.

La Real invita a los aficionados a acudir en masa a Anoeta. En Twitter, el hashtag empleado contiene un claro mensaje para los realistas. #NoFaltes / #EzHutsEgin

A través de un vídeo elaborado por el club guipuzcoano, el mexicano Carlos Vela se lamenta del penalti que González González rechazó pitar durante el partido de ida. «Dolor, rabia, impotencia». Y ahora, ¿qué? «Ilusión, fuerza, confianza».

En definitiva, billetes para seguir soñando porque, como dice Agirretxe, «nada es imposible».

A por la #remontada