
Según ha informado el club, el jugador riojano ha estampado su firma en su nuevo contrato esta mañana en Zubieta antes del entrenamiento, acompañado por el presidente Jokin Aperribay y por el director deportivo Lorenzo Juarros.
Pardo es una de las últimas perlas de Zubieta. Natural de Rincón de Soto (La Rioja) fue captado por el club donostiarra cuando solo contaba con 12 años. Tras pasar por las categorías inferiores, debutó en el primer equipo de la mano de Montanier en la temporada 2011-2012, frente al Real Madrid y una semana después de cumplir 19 años. Esa campaña alternó participaciones en el filial y en la primera plantilla.
En la 2012-2013 asciende definitivamente al primer equipo, por lo que esta es su segunda campaña completa. Pardo acumula 86 partidos con la Real Sociedad. Su presencia o ausencia en las alineaciones es uno de los objetos de debate entre la afición, ya que un sector considera que tendría que ser titular indiscutible y disputar más minutos, con las consiguientes críticas a los entrenadores, antes Montanier y ahora Arrasate.
Esta renovación se suma a la firmada la víspera por el lateral izquierdo Alberto De la Bella, también hasta 2018.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»

