
El contrato de Viguera, rubricado hoy por los dos clubes, finalizará el 30 de junio de 2017 y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, según informa el Athletic en su página web.
El futbolista, primer fichaje del Athletic para la próxima temporada, va a ser presentado hoy a las 12.30 en el Palacio de Ibaigane.
Viguera llegó con 16 años al equipo juvenil de la Real Sociedad procedente del Berceo y tras pasar tres temporadas en el filial llegó incluso a debutar en Primera División con el equipo txuri urdin en la temporada 2010-2011 a las órdenes de Martín Lasarte. Jugó cinco partidos en la máxima categoría.
En el mercado invernal de esa misma campaña fue cedido al Nástic de Tarragona, entonces en Segunda, y la temporada siguiente, también en calidad de préstamo, jugó con el Albacete Balompié en Segunda B.
En junio de 2012, finalizó su contrato con la Real Sociedad y fichó por el Deportivo Alavés con el que consiguió el ascenso a Segunda División y, esta temporada, colaborar a la permanencia en la categoría de plata del conjunto gasteiztarra con 25 goles.

Azken sanferminetako txupinazoan izandako errepresioa salatu dute zenbait eragilek

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai
