
«Desde el respeto que nos merece las decisiones internas de un partido», el PSN ha considerado que la renuncia de Barcina a la reelección supone una noticia «positiva para Navarra» y ha señalado que si ha decidido que «no era la mejor candidata» ella «sabrá por qué».
Por su part, el presidente de la comisión gestora del PP de Nafarroa, Pablo Zalba, ha señalado que el PP «no opina sobre las decisiones que se toman en otros partidos», pero ha indicado que «ojalá que este paso sea una oportunidad para que, por fin, los acuerdos que tan necesarios son para esta comunidad sean una realidad».
La portavoz del PP en el Parlamento, Ana Beltrán, ha indicado que con Barcina «se acaba una etapa con muchas dificultades, con un gobierno en minoría, en plena crisis económica y con muchas dificultades para llegar a un acuerdo con el primer partido de la oposición, el PSOE».
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)


