NAIZ
BILBO

Empate sin goles entre el Athletic y el Transportes Alcaine

El Athletic ha empatado sin goles en Zaragoza en su visita al Transportes Alcaine y, a falta de completarse este domingo la decimonovena jornada de la Primera División femenina, se ha colocado a un punto de la tercera plaza, que ocupa el Valencia.

En un encuentro sin demasiadas ocasiones de gol, el equipo rojiblanco ha conseguido crear un par de jugadas con cierto peligro prácticamente consecutivas mediada la primera parte, primero en un disparo de Yulema Corres detenido por la portera local y poco después, en un cabezazo desviado de Joana Arranz.

El técnico del Athletic, Juan Luis Fuentes, ha alineado en el Pedro Sancho de la capital aragonesa a Guarrotxena, Arranz, Orueta, Iraia, Arene, Corres, Eunate (Alazne, m.46), Ibarra, Izaskun (Erika, m.57), Gimbert y Ainhoa (Nekane, m.69).

Con este resultado, el conjunto bilbaino sigue cuarto, a un punto del Valencia, que mañana tiene un complicado desplazamiento al campo del Rayo Vallecano; a cuatro del Atlético de Madrid, segundo; y a once del líder y gran favorito al título, el FC Barcelona.