Naiz
Girona

Osasuna sale vapuleado de su visita al campo del Girona

Los rojillos continúan en posición de descenso tras caer 3-0 en su visita a un conjunto catalán que pugna por subir directamente a Primera. Ficha técnica. Resultados y estadísticas.

El conjunto local ha salido en tromba y a los 10 minutos ha conseguido el primer gol, obra de Mata. Previamente se habían sucedido cuatro ocasiones para abrir el marcador. Los rojillos han dado señales a los 20 minutos con un cabezazo de Nino a pase de Loé. Seis más tarde, el delantero ha disfrutado de otro remate de cabeza que ha atajado el guardameta local en una espléndida estirada.

En la segunda parte, el bloque de Mateo ha controlado el inicio del Girona, pero no ha podido evitar una contra, muy bien llevada por Mata, que él mismo se ha encargado de convertir en el 2-0. Este gol dejaba el choque visto para sentencia, y Lejeune ha puesto la puntilla en el 70.

Nino ha tenido un remate al palo para recortar distancias, pero ni siquiera. El próximo domingo Osasuna recibirá en El Sadar al Mirandés, un choque en el que los tres puntos se tienen que quedar en casa. Ficha técnica. Resultados y estadísticas.