
El gol del Barcelona ha llegado en un balón largo de Iván Rakitic a la entrada de Jordi Alba por su banda y remate inapelable de Luis Suárez en el área pequeña.
El Athletic ha plantado cara al Barcelona, a pesar del cúmulo de partidos disputados en los últimos diez días. Asimismo, le han aparecido obstáculos, además del de tener al Barça enfrente. Entre los de Ernesto Valverde e ha lesionado, Mikel Balenziaga, el marcador de Messi, y le han perjudicado diferentes decisiones arbitrales.
De todos modos, el triunfo visitante ha sido fiel reflejo de lo ocurrido sobre el terreno de juego, un partido muy igualado pero más de 0-1, como ha finalizado, que de 1-0, para lo que el Athletic no ha tenido oportunidades.
En un partido más exigencia física que de juego, el Barcelona también ha tenido que sobreponerse a dos circunstancias que no suelen darse: dos lesiones, de Dani Alves y Sergio Busquets, y al error en un penalti de Leo Messi, al que Gorka Iraizoz le ha detenido una falta máxima.
Con esa parada, el meta navarro ya puede presumir de haber parado un penalti tanto a Messi como a Cristiano Ronaldo, ambos con 0-0 en el marcador.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
