
«Voy a intentar formar gobierno y creo que España necesita estabilidad, seguridad, certidumbre y confianza», ha afirmado Mariano Rajoy en una breve comparecencia desde balcón de la sede de su partido, acompañado de su mujer, Elvira Fernández, la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal; la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; y los cinco vicesecretarios Fernando Martinez Maíllo, Pablo Casado, Javier Arenas, Javier Maroto y Andrea Levy.
También se ha sumado la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
El candidato a la reelección ha admitido que a partir de ahora «será necesario hablar mucho, dialogar más, llegar a entendimientos y acuerdos. Y yo lo voy a intentar», ha añadido.
El PP ha sufrido un fuerte revés en estos comicios al perder 64 diputados y con serias dificultades para poder formar gobierno. De hecho, en la puerta del PP el ambiente era poco festivo durante el escrutinio electoral y el medio centenar de militantes de había a las 22.00 horas ha llegado a poco más de 200 al filo de la medianoche para escuchar las palabras de Rajoy.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»




