
El himno español ha sido silbado por un sector de los aficionados que han acudido a la final de la Copa entre Barcelona y Sevilla en el estadio Vicente Calderón, con la presencia del rey español Felipe VI en el palco.
En esta ocasión no ha sido la mayoría del estadio la que ha expresado su rechazo al himno ya que la temporada pasada la final la disputaron en el Camp Nou el Barcelona y el Athletic y una mayoría de los aficionados presentes en el campo azulgrana silbó el himno.
Un año después ha vuelto a repetirse la misma acción pero con una diferencia: mientras un sector del público del Barcelona silbaba el himno portando banderas catalanas y blaugranas, los aficionados del Sevilla lo han cantado portando banderas españolas mientras sonaba por megafonía a muchos decibelios.
Asimismo, en el minuto 17, la hinchada azulgrana ha comenzado a corear el tradicional grito de «Independència», que resuena en todos los partidos en el Camp Nou, que la afición rival ha tratado de silenciar con abucheos y gritos de «Fuera, fuera».
Un vídeo de la pitada al himno español:
Otro vídeo de la pitada al himno:

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

