
Durante el acto de celebración del 115 aniversario de la Agrupación Socialista de Soraluze, López ha dicho que no puede entender que actualmente, que «vivimos una época de tranquilidad política y social de estabilidad institucional», se pueda apoyar una iniciativa que «divide a la sociedad, en un país que debe estar centrado en lo que realmente preocupa a los ciudadanos como es el paro, la crisis económica y el empleo».
«Vivamos ahora el tiempo de mayor cohesión, de mayor tranquilidad, de mayor estabilidad de nuestra vida política, social, en Euskadi» gracias a los gobiernos en lo que participa el PSE, que «resuelven los problemas de la gente y dan estabilidad y tranquilidad a un país», ha defendido.
«Frente a los socialistas, otros quieren que volvamos al pasado, que vayamos para atrás y, además, con iniciativas que provocan división y enfrentamiento. Si no fuera porque me preocupa cada vez que pone encima de la mesa algo que divide, enfrenta y fractura la sociedad vasca, diría simplemente que es muy aburrido», ha criticado.

Bazofia sintética disfrazada de noticia para hacer política facha

Mutualistas vizcainos percibirán mayor importe en su pensión al ajustarse sus retenciones

Un temblor de magnitud 4 con epicentro en Iruña Oka se deja sentir en buena parte de Araba

Mikel Zabalzaren omenaldia Endarlatsan: «Guk badakigu egia eta ondorengoek ere jakingo dute»

