
El Ayuntamiento de Gasteiz ha convocado una concentración que tendrá lugar a mediodía para mostrar su repulsa al último crimen machista ocurrido en la capital alavesa.
Además, a las 20.00, partirá desde la Plaza de la Virgen Blanca una manifestación convocada por el movimiento feminista.
En el día de ayer, esa misma plaza acogió una concentración en la que se exigió el fin de la violencia contra las mujeres bajo el lema «ni una más».
Por otro lado, está previsto que el presunto autor de los hechos, sea puesto hoy a disposición judicial.
La Ertzaintza halló ayer en el río Zadorra de Gasteiz restos humanos que pertenecerían a una mujer de 60 años, tras haber confesado un hombre que la había matado, descuartizado y arrojado al río.

Euskal Herria
Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Euskal Herria
PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Euskal Herria
Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Mundua
Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»

Euskal Herria

