
Los cursos ofertados son los siguientes:
• De diez horas semanales, niveles A1, A2, B1 y B2, en horarios de 9:15-11:45, 17:00-19:30 y 19:30-21:30.
• De cinco horas semanales, niveles A1, A2, B1, B2, C1 y EGA, en dos sesiones (lunes y miércoles o martes y jueves); en horarios de 9:15-11:45, 17:00-19:30 y 19:30-21:30.
• Curso de cuatro horas semanales, conversación, niveles B2 y C1.
• Cursos de autoaprendizaje con una sesión de dos horas de conversación semanal y un compromiso de seis horas de trabajo. Se requiere dominio del ordenador.
• Cursos externos de niveles A1, A2 y B1 en diferentes centros, priorizando el horario en el que se imparten, los días lunes, martes y jueves.
La matrícula debe realizarse en la sede del euskaltegi, calle Zubiarte, 13, 31620 Uharte, o en la página web del euskaltegi.
Para más información, puede consultarse la citada página o dirigirse a la dirección de correo electrónico euszubia@educacion.navarra.es o llamar al teléfono 948 361 091.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
