
La companía encargada de la selección de 200 hombres que actuarán como «extras» en la séptima temporada de «Juego de Tronos» ha anunciado en su página de Facebook que la selección se llevará a cabo este lunes.
La selección será a las 10.00 en la casa de cultura de Zumaia y, debido a la gran demanda que se espera, solo se van a elegir a los 200 primeros, siempre que cumplan los requisitos.
Las condiciones son ser varón, con buenas condiciones físicas, entre 1,78 y 1,95, y se valorará también tener experiencia militar. No se admitirán tatuajes «muy visibles», habrá que ir en pantalón corto y manga corta y los aspirantes deberán estar dispuestos a dejarse crecer o cortar su vello facial.
La selección es para todas las localizaciones donde se van a rodar la serie en la costa vasca: Zumaia, Bermeo y la playa de Barrika. A cambio, 54 euros netos por cada día de trabajo y la posibilidad de salir como figurante en la serie.
En principio, el rodaje comenzará el 24 de octubre en las playas de Itzurun (Zumaia), que se prolongará durante seis días.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre
