
La companía encargada de la selección de 200 hombres que actuarán como «extras» en la séptima temporada de «Juego de Tronos» ha anunciado en su página de Facebook que la selección se llevará a cabo este lunes.
La selección será a las 10.00 en la casa de cultura de Zumaia y, debido a la gran demanda que se espera, solo se van a elegir a los 200 primeros, siempre que cumplan los requisitos.
Las condiciones son ser varón, con buenas condiciones físicas, entre 1,78 y 1,95, y se valorará también tener experiencia militar. No se admitirán tatuajes «muy visibles», habrá que ir en pantalón corto y manga corta y los aspirantes deberán estar dispuestos a dejarse crecer o cortar su vello facial.
La selección es para todas las localizaciones donde se van a rodar la serie en la costa vasca: Zumaia, Bermeo y la playa de Barrika. A cambio, 54 euros netos por cada día de trabajo y la posibilidad de salir como figurante en la serie.
En principio, el rodaje comenzará el 24 de octubre en las playas de Itzurun (Zumaia), que se prolongará durante seis días.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos

El obispo de Gasteiz sobre las víctimas del 3 de Marzo: «Hay tensión, son de cáscara amarga»

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos
